Ignorar leyes no exime de cumplirlas; Arriola a Sheinbaum

11 marzo 2018 4:04 pm

Tras denunciar penalmente a la precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena, Claudia Sheinbaum, por presunto peculado, Mikel Arriola, precandidato del PRI al mismo puesto, mandó un mensaje a la morenista a través de Twitter.

Leer más: [VIDEO] Mikel Arriola denuncia a Sheinbaum por peculado

Arriola publicó en esta red social un mensaje en el que le dice a Sheinbaum “ignorar las leyes y normas no exime la obligación de cumplirlas“.

En el mismo tuit el precandidato del PRI le expresa a Sheinbaum que debió renunciar al estímulo económico que percibía como investigadora y que su omisión atenta contra el patrimonio del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La respuesta a esta publicación de Twitter, por parte de otros usuarios, ha sido más bien tibia, logrando sólo 37 comentarios, 188 retuits y 257 “me gusta”.

A pesar de contar con opiniones a favor de la acusación penal que Arriola realizó contra Sheinbaum, la mayoría de los usuarios contestan al priista acusándolo de probables delitos cometidos por él.

El pasado 9 de marzo el priista acusó a Sheinbaum de recibir 333 mil pesos por parte del Conacyt mientras se encontraba al frente de Tlalpan como delegada de la demarcación. Hasta el momento la precandidata de Morena no ha respondido nada ante las acusaciones de Arriola.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Leopardo salvaje se escapa y ataca a cuatro personas

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Comentarios