Identifican a jóvenes baleados en Coyoacán

4 marzo 2018 2:40 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) reveló la identidad de los dos jóvenes asesinados a balazos esta madrugada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

De acuerdo con la dependencia, fueron familiares de Cristian Santiago ‘N’, de 24 años de edad, y Eduardo ‘N’, de 30, quien proporcionaron los datos.

La PGJCDMX detalló que las cinco personas que resultaron afectadas ingerían bebidas alcohólicas, cuando varios sujetos dispararon desde un automóvil negro convertible y en el cual lograron darse a la fuga.

Leer más: Asesinan a 2 hombres y hieren a 3 más en Coyoacán

Posteriormente detallaron que iniciaron una carpeta de investigación, en la que también participa la Fiscalía Antinarcomenudeo, toda vez que fue en esa misma zona donde ésta última incursionó el jueves para detener a miembros de Los Güeros, grupo delictivo al que se le achacan los dos homicidios en el frontón de Ciudad Universitaria.

Aunque no se ha confirmado alguna relación entre los detenidos y este ataque, la investigación no descarta esta hipótesis.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

“Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

 

Comentarios