Gobierno del PRI se parece a Venezuela: PAN

4 marzo 2018 12:59 pm

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, comparó el Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el de Venezuela y llamó a la ciudadanía a defender la democracia contra el autoritarismo del partido.

Leer más: INE separa a directivo por hostigamiento sexual

“Tanto que han usado esa crítica para AMLO, su nuevo aliado, pero hoy la verdad es que quien más se parece a Venezuela es el Gobierno del PRI. Allá también persiguen a los opositores, como ha sido el caso de Henrique Capriles o Leopoldo López, entre muchos otros. Ese no es el México que nos merecemos”, aseguró el líder panista.

A través de un comunicado, Zepeda Vidales aseguró que el Gobierno utiliza a las instituciones de justicia para perseguir a sus opositores e insistió que es momento de luchar por la democracia contra el autoritarismo.

“Es muy claro que el único proyecto de verdadero cambio para este país lo representa RicardoAnaya y la coalición Por México al Frente, con el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano. Nos temen porque saben que cuando ganemos la Presidencia de la República se terminará el pacto de impunidad y habrá verdadera justicia en México”, aseguró.

Te puede interesar: 

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

[VIDEO] ¿Cuál es la verdadera historia de la foto del policía descalzo?

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

Comentarios