Gobierno de la CDMX condona 100% de multas

2 marzo 2018 11:11 am

El gobierno de la Ciudad de México anunció que condonarán el 100% de las multas en impuesto predial, adquisición de inmuebles, impuesto sobre espectáculos públicos, sobre loterías, rifas, sorteos y concursos, nóminas, tenencia, servicio de hospedaje, agua, en la red de drenaje, a locatarios de mercados públicos,  refrendo y multas por infracciones.

Las personas que podrán acceder al beneficio son quienes recibieron un acta dentro de una visita domiciliaria o estén en proceso de revisión, quienes tengan un embargo, extracción, intervención, remate o enajenación fuera de remate, los ciudadanos que tengan multas por infracciones o que tengan créditos fiscales.

Leer más:  Será Jorge Jiménez Alcaraz el titular interino del Metro

Para solicitar la condonación, la ciudadanía deberá ingresar a la página de Internet de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la
Ciudad de México: www.finanzas.cdmx.gob.mx/condonacion/index.php y seleccionar la opción “ponte al corriente”. Después sólo llenarán un formulario en donde especificarán si son personas físicas o morales, lo enviarán al correo electrónico registrado y, finalmente, imprimirán el comprobante. 

La a Subtesorería de Fiscalización revisará la información y responderá vía correo. En los próximos 10 días hábiles las personas deben de responder, de lo contrario, perderán su solicitud. 

Las autoridades señalaron que la fecha límite de registro es el 30 de abril de 2018. 

Te puede interesar:

Denuncian construcción irregular en Zona Patrimonial en la GAM

Ante difusión de video de Anaya, INE llama a autoridades a la imparcialidad

Comentarios