[GALERIA] Caos en el Metro; se saturan líneas 2, 7, 12 y B

20 marzo 2018 2:22 pm

Nuevamente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro hizo de las suyas y afectó a miles y miles de usuarios de las líneas 2, 7, 12 y B debido a fallas y afluencia de usuarios.

Leer más: Reportan dos sismos en Pinotepa Nacional; se sintieron en la CDMX

Línea 12

Alrededor de las 7:00 horas, el servicio de la Línea 12 padeció de alta afluencia por lo que el servicio se tornó lento. Para combatir la saturación, el STC tuvo que enviar trenes vacíos a las estaciones con más afluencia, como Atlalilco.

Línea 2

Para las 8:00 am un tren de la Línea 2 tuvo que ser retirado de la circulación para revisar su sistema motriz. Aunque la acción del desalojo de usuarios y retiro del tren en la estación Xola duró sólo unos minutos y provocó saturación en otras estaciones de la ruta que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Línea B

Para las 9:00 horas, otro tren de la Línea B presentó calentamiento en las zapatas de frenado por lo que revisaron el sistema. La acción generó saturación en otras estaciones que corren de Ciudad Azteca a Buenavista.

Línea 7
Al mismo tiempo que en la Línea B, la Línea 7 vivía una saturación pues un tren tuvo que ser revisado por sus sistema eléctrico. Por lo que el STC tuvo que enviar trenes vacíos para tratar de mitigarla. Una de las estaciones más afectadas fue El Rosario.

Te puede interesar:

[FOTOS] “Por pu…”, autor de balacera en Reforma 222 dejó nota a su pareja

Se intoxican 12 turistas en Huatulco por comer mayonesa fermentada

Comentarios