Escucha las canciones nominadas al Oscar

4 marzo 2018 2:33 pm

Estamos a unas horas de conocer a los ganadores de la ceremonia del Oscar, edición 90, donde premian a lo mejor del cine y a la música que acompaña a estas extraordinarias historias, es por eso que te dejamos la recopilación de las canciones nominadas.

Leer más: Mexicanos en los Oscar; en medio de tensión política por Trump

‘Remember Me’ Coco

La favorita de muchos. Esta canción nos atrapó, al igual que la historia de Miguel. Tanto Disney como Pixar supieron atrapar al público y retratar una de las miles de tradiciones mexicanas.

En inglés es interpretada por el cantante Miguel acompañado de la mexicana Natalia LaFourcade, quien se presentará junto con Gael García para cantarla en el auditorio Dolby Theatre. Los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores del tema, es su segunda oportunidad de ganar la presea.

‘Stand Up For Something’ Marshall

Common en conjunto con Dianne Warren, buscarán en esta ocasión llevarse el premio después de haber estado nominada ocho veces, siendo este su tercer año consecutivo. La película Marshall cuenta la historia del abogado Thurgood Marshall, el primer afroestadounidense elegido como juez de la Corte Suprema de los Estado Unidos.

‘This Is Me’ The Greastest Showman

Una conmovedora canción del soundtrack de la película musical The Greatest Showman, la cual, para sorpresa de muchos, es la favorita de los críticos para llevarse el premio. La canción ya se llevó un Globo de Oro y de ganar, sería la segunda ocasión consecutiva de alcanzar el Oscar para los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

‘Mystery Of Love’ Call Me By Your Name

A una historia de amor siempre le faltará una canción de amor y es así que se hace presente la melodía del soundtrack de la película Call Me By Your Name, escrita por primera ocasión para una cinta de Brooklyn Sufjan Stevens.

Mystery Of Love demuestra lo enigmático que puede ser el primer amor para crear la atmósfera perfecta en la cinta de Luca Guadagnino.

‘Mighty River’ Mudbound

De la película que produjó Netflix, Mudbound, se desprende la canción ‘Migthy River’ interpretada por la actriz Mary J. Blige, quien además está nominada como mejor actriz de reparto en una trama dramática que habla de la vida en una finca de Mississippi.

Te puede interesar: 

Detienen a extorsionador de artistas; entre las víctimas está Luis Fonsi y Aracely Arámbula

[VIDEO] ¿Cuál es la verdadera historia de la foto del policía descalzo?

¿Quiénes son las colombianas que murieron en el auto de #LordFerrari?

Comentarios