Escoltas mataron a tiros a un asaltante en Iztapalapa

5 marzo 2018 4:23 pm

Una persecución entre supuestos asaltantes y una camioneta de escoltas dejó como resultado un muerto, un lesionado y un detenido en Avenida Río Tuxpan, calle de la colonia Paseos de Churubusco en la delegación Iztapalapa.

Un hombre falleció por disparos de arma de fuego luego de que él y un cómplice intentaron robar una camioneta tipo Suburban estacionada en la avenida anteriormente mencionada. Aparentemente, el vehículo pertenecía a un senador, por lo que escoltas de seguridad lo defendieron. e iniciaron una persecución a lo largo de la vialidad, disparando en repetidas ocasiones contra los presuntos aasltantes.

Leer más: Con todo y escolta de la SSP roban a cuentahabiente

Los disparos hirieron de muerte al conductor del vehículo Infiniti I30, por lo que se impactó contra la barda de un domicilio particular y derribó parcialmente un muro.

Los vecinos, quienes escucharon los disparos y la colisión del vehículo en la casa, llamaron a la policía, quienes encontraron a dos hombres lesionados en el lugar del choque. El que recibió el balazo murió en el lugar, mientras que el cómplice resultó herido. Paramédicos del ERUM trasladaron a éste último al hospital Xoco.

El escolta responsable de accionar el arma de fuego contra los presuntos asaltantes se entregó a las autoridades, quienes lo llevaron a la coordinación territorial del Ministerio Público correspondiente a Iztapalapa.

También puede interesarte: 

Ladrones de autopartes provocan balacera en Portales

Matan a balazos a hombre que llevó a lavar su camioneta

[VIDEO] Mujer intenta robar bebé a madre en Iztapalapa

Comentarios