Ensalada de Pollo Tandoor con SalsaTzatziki

5 marzo 2018 11:24 am

Haz una ensalada en tu casa con todo el sabor gourmet de Pin chef, la empresa que tiene una solución para que comas rico, ya que envían todos los ingredientes en las porciones exactas para que tu lo cocines.

Leer más: Conquista a tu pareja con postres

“La mayoría de los ingredientes son fáciles de conseguir. Esta receta recrea los sabores del pollo tandoor, un clásico de la comida Hindú donde el pollo está marinado con una mezcla de Garam Masala & Paprika y todo se sirve sobre una cama de lechuga y salsa Tzatziki de yogurt”, dicen los expertos de Pin Chef.

Foto_Cortesía Pin Chef

Ingredientes:

Pechuga de pollo (350 gr)

Lechuga italiana (180gr)

Jitomate cherry (8 piezas)

Pepino (1 pieza)

Apio (1 pieza)

Cúrcuma (3gr)

Garam masala (3gr)

Paprika (5gr)

Yogurt natural sin azucar (125 gr)

Diente de ajo (2 piezas)

Limón verde (1 pieza)

Y sal y pimienta al gusto

No olvides cocinar con aceite de olivia

Forma de preparación

Para la salsa Tzantziki: Picar un ajo lo más fino que se pueda . En un bowl poner la mitad del yogurt, el ajo, el jugo de un limón y dos cucharadas de aceite de oliva. Sal y pimienta al gusto.

Para la marinada estilo tandoor: En un bowl pequeño agrega la mitad restante del yogurt, la paprika, el garam masala, cúrcuma y el otro ajo bien picado, dos cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Parte las pechugas de pollo en cuadritos de dos por dos centímetros. Después pon a marinar en un bowl grande las pechugas con el aderezo tandoor. Cubrir bien todo el pollo y reservar.

Después corta el pepino y el apio en rebanadas delgaditas y pon los jitomates cherry a la mitad o en cuadritos, la lechuga en tiras grandes o a la mitad y coloca todo en un bowl grande y mezcla.

En un sartén a fuego alto con una cucharadita de aceite de oliva, asa el pollo durante cinco minutos por lado o hasta que esté bien cocido y retira.

Finalmente sirve en plato sobre una cama de ensalada añade unas piezas de pollo en tiritas y como aderezo baña con la salsa tzatziki.

Pin Chef es tu ayudante en la cocina, por eso  envían todos los ingredientes en las porciones exactas para cocinar recetas gourmet consúltalo en [email protected] y pinchef 

Te puede interesar:

[VIDEO] La cultura del tomar té en “Té cuento”

[VIDEO] Relájate con un mandala tridimensional

L’Entrecôte, el toque francés de Polanco

 

Comentarios