Encuentran restos con “narcomensajes” del Cártel Jalisco Nueva Generación en Puebla

3 marzo 2018 11:44 am

Un reporte anónimo alertó a las autoridades del hallazgo de los cuerpos desmembrados de 2 hombres sobre la calle Zaragoza, en el Zócalo del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. 

Los restos estaban dentro de bolsas negras de plástico y tenían dos “narcomensajes” firmados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Soy Iván “N”, alias El Éter, de los Z de Xalapa. Esto me pasó por robar un banco y venir a Texmelucan a extorsionar y robar a gente inocente, de nosotros nadie escapa Atte: “CJNG” Empezó la limpia”,decía un mensaje.

Leer más: “Tengo miedo de morir”, suplicó colombiana en accidente de auto de #LordFerrari

El otro mencionaba: “”Soy Alejandro “N” alias “El Alex” de Xalapa. Esto me pasó por andar con los “Z” robando y extorsionando. Esto va para todos aquellos que anden cobrando piso, chapulines de droga y extorsionadores. Atte. CJNG”.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y reportó los asesinatos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Tras el hallazgo, los policías de Seguridad Pública Municipal tuvieron una reunión con el alcalde e informaron que refrozarán la seguridad en la zona.

El año pasado la Procuraduría General de la República reportó que el CJNG sólo tenían presencia en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Guerrero, Morelos y Veracruz.

Te puede interesar:

Roban Centro de Salud en la Doctores

Taxistas arman pelea campal por predio en Tlapan

Comentarios