Encuentran bebé abandonado en una caja en Naucalpan

6 marzo 2018 8:42 pm

Hace dos días, vecinos de la colonia Las Américas en Naucalpan encontraron dentro de una caja de cartón a un bebé abandonado con un mensaje escrito en una hoja de papel y envuelto en una cobija azul.

Residentes hicieron el hallazgo en el parque central del fraccionamiento semi-privado, entre las calles Sudamérica, Cali y Washington. Al percatarse de que se trataba de un bebé con pocas semanas de nacido, decidieron alertar a las autoridades. La policía municipal lo trasladó al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de México, donde un juez del ministerio comandó que debía ser llevado al DIF de la demarcación.

Leer más: [VIDEO] Rescatan a recién nacido abandonado en Iztapalapa

Al interior de la caja había una nota escrita en una hoja de papel, en la cual el o la responsable del abandono decía que no quería tener problemas puesto que le habían regalado al bebé a causa de que la madre biológica no podía mantenerlo.

Después de la tarde del domingo y a más de 48 horas del hallazgo, ninguna persona ha acudido al DIF o a la Fiscalía General de Justicia a reclamarlo.

También puede interesarte: 

[VIDEO] Difunden volcadura de micro en Iztapalapa que dejó 17 heridos

Activan Alerta Amber por Uriel Zumaya, desaparecido en Álvaro Obregón

PGJ busca al “sicario” que amenazó y disparó contra mujeres en Tláhuac

Comentarios