El presidente mexicano que aparece en un video de Bon Jovi

6 marzo 2018 8:56 pm

Uno de los videos más icónicos de la banda estadunidense Bon Jovi no solo cuenta con la juventud y hermosura de Keri Russell (The Americans) y Carla Gugino (Spy Kids), sino con la aparición (a cuadro) de un presidente mexicano.

La canción “Always” fue incluida en el álbum recopilatorio Cross Road (1994), donde el grupo originario de Nueva Jersey reunió los éxitos de sus cinco discos e introdujo dos canciones inéditas.

Lee más: Eiza González regaña a los haters

El video fue grabado también ese año y cuenta con tomas en interiores y exteriores de lo que parece un pueblo de la frontera con México, por lo que en los primeros segundos se aprecia parte de la propaganda del candidato presidencial Ernesto Zedillo Ponce de León.

Zedillo se convirtió en candidato del PRI tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, meses más tarde ganó las elecciones y fue investido como Presidente de México para el sexenio de 1994 a 2000.

“Always” fue lanzado como el primer sencillo del álbum, el 20 de septiembre de 1994, convirtiéndose en el más vendido de la banda a escala mundial, con más de 10 millones de copias.

El tema, con una duración de seis minutos, narra la historia de amor entre dos jóvenes; inicia con Jack Noseworthy solo en su habitación recordando los tiempos felices con Gugino, luego nos sumerge en una trama de infidelidad y venganza, donde Russell se convierte en la persona en discordia y la rompe hogares.

Al final Gugino se venga de Noseworthy y se va con Jason Wiles, quien se ofrece a pintarla y, de paso, consolarla.

Carla se encarga de que su ex lo sepa y él, de coraje, le quema el estudio, con todo y la pintura…

Te puede interesar

Zegacola, el refresco  oaxaqueño que quiere tumbar a Coca Cola

Chiapaneca de ocho años gana premio de ciencia de la UNAM

[VIDEO] Elton John abandona el escenario enfurecido por fanático grosero

Comentarios