‘El Bronco’ rechazará recursos públicos para financiar su campaña

1 marzo 2018 1:55 pm

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, anunció en su cuenta de Twitter que rechazará los recursos públicos para financiar su campaña electoral.

“Mientras los partidos políticos reciben más de 6 mil millones de pesos, yo rechazaré el 100% del financiamiento público para mi campaña..”, escribió el político y retó a los demás aspirantes a adoptar la misma medida: “Es inmoral cobrarle a los mexicanos para buscar convencerlos. A ver quién más se atreve a hacerlo”.

Leer más:  Segob no tiene “las manos metidas” en las elecciones: Navarrete Prida

Asimismo, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo a sus seguidores que no le teme a las adversidades: “Desde pequeño mi madre me ha dicho que estoy loco porque no le tengo miedo a las adversidades, pero yo siempre he dicho algo, los locos van a cambiar al mundo. Feliz inicio de mes raza”.

El día de ayer Rodrígez Calderón difundió una fotografía en sus redes sociales donde jugó con el balero y le atinó en su primer intento.Quihubo ¡a la primera!“, respondió al candidato Andrés Manuel López Obrador después de que publicó una grabación donde señaló que ganará las elecciones. 

Te puede interesar:

Defiende Gaviño inversión en trenes chatarra

Segob no tiene “las manos metidas” en las elecciones: Navarrete Prida

Comentarios