Golpean a policía en la Guerrero y detienen a un hombre

2 marzo 2018 5:06 pm

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a un hombre acusado de golpear a un policía que lo quería aprehender, en la colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió en la calle de Magnolia (entre Soto y Lerdo) cuando oficiales detectaron que un grupo de personas bebían alcohol en la vía pública.

“Los policías les indicaron que se retiraran del lugar porque no podían beber en la vía pública, de lo contrario los trasladarían a las autoridades correspondientes; en ese momento, la actitud de una de las personas se tornó agresiva.

“Ante esta situación, los policías intentaron detenerlo, mientras el hombre solicitaba apoyo a otras personas, mismas que salieron de una de las viviendas y agredieron a los policías”.

Leer más[VIDEO] Conductor ebrio ‘avienta’ carro a policías en Hemiciclo a Juárez

Al final detuvieron a uno de los agresores a quien las autoridades señalaron de provocar lesiones de consideración al uniformado.

Para atender a los heridos, arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes diagnosticaron al policía con fractura de tabique nasal y desprendimiento de retina por lo que necesitó ser traslado a un hospital.

Al imputado lo remitieron ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta por el delito de ultrajes a la autoridad.

Posteriormente, a través de redes sociales, personas que se identifican como vecinos del detenido refirieron a esta casa editorial que se trata de una víctima inocente.

“Sacaron de su casa a una persona mayor enferma que estaba incluso en pijama porque se encontraba dormido en su domicilio el policía ni siquiera tuvo lesiones porque no fue agredido! Los agredidos fueron los vecinos y la familia quienes fueron golpeados por los honorables oficiales”, se lee en uno de los comentarios.

Otros más coinciden en precisar que el hombre detenido no tenía que ver con lo indicado por la dependencia capitalina: “El señor ni siquiera sabía ke estaba pasando y lo sacaron de su casa y todavia los oficiales lo golpean”

  • CORRECCIÓN: El incidente se registró en la colonia Guerrero y no en la Morelos, como primeramente informamos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Conductor ebrio ‘avienta’ carro a policías en Hemiciclo a Juárez

Criss Angel, ex de Belinda, presume nuevo romance

Comentarios