Dos detenidos con un millón de pesos en BMW en la Condesa

13 marzo 2018 10:44 pm

En la tarde del 13 de marzo, dos hombres que viajaban en un BMW en el que transportaban 1 millon de pesos en efectivo no pudieron comprobar su origen lícito, por lo que los detuvieron en la colonia Condesa.

Los dos sujetos fueron objeto de una revisión aleatoria realizada en un Punto de Control Preventivo de la intersección de las calles Culiacán y Baja California.

Leer más: [VIDEO] Policías ‘cazan’ a asaltantes que huían con 80 mil pesos en la Doctores

Estas revisiones aleatorias tienen por objetivo ubicar autos de escoltas o de lujo y detienen a los conductores para realizar una inspección con el fin de prevenir ilícitos.

Los uniformados detuvieron al BMW modelo X5 color azul y encontraron entre los asientos diez fajos con cien billetes de mil pesos cada uno, envueltos con cinta blanca y separados.

Los dos hombres de 64 y 41 años no pudieron comprobar la legalidad de la cantidad de dinero encontrada, además de que se encontró que el automóvil no tenía algún registro en el padrón vehicular.

Leer más: Los detienen con un millón de pesos en la Miguel Hidalgo

Hace cuatro días, la Procuraduría General de la República detuvo a otro par de personas por llevar seis fajos de billetes que sumaban de igual manera un millón de pesos.

También puede interesarte: 

Rastrea la ubicación de tu celular aunque esté apagado

Decapitan y lanzan por un pozo restos de niña a la que violaron

[VIDEO] Se hacen pasar por usuarios y asaltan a chofer de Uber

Comentarios