Detienen a ladrones de negocio en Cuauhtémoc

3 marzo 2018 3:03 pm

Esta mañana detuvieron a dos sujetos después de que robaran un local en la colonia Vista Alegre, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, mencionan que los uniformados acudieron al negocio “Bordacredit”, ubicado en San Antonio Abad tras una denuncia.

Leer más: Detienen a menor con un arma afuera de secundaria en Coyoacán

Al llegar al lugar los policías encontraron a dos empleadas, quienes señalaron que los hombres que acababan de asaltar el establecimiento se encontraban más adelante sobre esa calle, casi al cruce con la calle Juan A. Mateos.

Los agentes se dirigieron a la ubicación señalada y detuvieron a dos individuos, de 28 y 38 años de edad; las afectadas los identificaron como los responsables del atraco.

Leer más: Detienen a dos hombres por portar pistola en la Del Valle

Testimonios de las empleadas detallan que uno de ellos las amenazó y robó mil pesos en efectivo, mientras el segundo permaneció afuera de la tienda para vigilar.

Los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Te puede interesar:

La historia de 10 supermercados de la CDMX que el tiempo se tragó

Miituo, el seguro para autos que busca destronar las polizas tradicionales

Alerta Amber, te decimos cómo activarla

Comentarios