Detienen a dos menores por matar a jóvenes de 15 años

13 marzo 2018 12:10 pm

Los policías capitalinos detuvieron a dos menores de edad, de 14 y 15 años, acusados de homicidio doloso.

Los reportes indican que Arturo “N” y Francisco Fabián “N” dispararon contra otros dos menores de 15 y 16 años en las calles Atexcal y Chimalpopoca, en colonia Arenal, en la delegación Venustiano Carranza. 

Leer más: Los 12 mil niños traficantes, violadores y asesinos de la CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los arrestados pertenecían a bandas rivales que disputan la zona para la venta de drogas.

Anteriormente, los adolescentes tuvieron una pelea y quienes perdieron, ahora acusados de homicidio, amenazaron de muerte a las otras dos personas.

Las autoridades informaron que los detenidos pidieron ayuda a integrantes del Cartel Tepito, quienes les daban las drogas para su distribución y les proporcionaron las armas. 

Al parecer se trata de un tema relacionado con drogas. En el lugar se encontraron dos bolsas que aparentemente contenían marihuana con un peso aproximado de un kilo”, informó el subsecretario de Información e Inteligencia, José Gil García.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el año pasado en la Ciudad de México se cometieron 758 homicidios con arma de fuego.

Te puede interesar:

 Detienen a dos menores por asalto a microbús en Eje 3 Oriente

Fallecen dos menores de edad por riña en colonia Arenal

 

Comentarios