Detienen a 108 tras operativo contra la delincuencia en Naucalpan y Tlalnepantla

2 marzo 2018 7:49 pm

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la detención de 108 personas tras la aplicación del operativo Rastrillo en 73 colonias de Naucalpan y Tlalnepantla.

Durante la movilización participaron dos mil 866 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal.

Del total de aprehendidos, a 17 los aseguraron por delitos como homicidio, robo con violencia, violación, robo de vehículo, incumplimiento de obligaciones alimentarias y despojo.

Leer más: Padres del menor involucrado en accidente en Tláhuac acuden a la PGR

Al resto los aprehendieron en flagrancia por ilícitos contra la salud, robo a vehículo, robo, portación de arma prohibida, simulación de vehículo oficial, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, encubrimiento por receptación, ataques a las vías de comunicación, uso de documentos falso, daño en bienes y lesiones.

Dentro de los detenidos se encuentran dos personas de origen extranjero: colombiano y venezolano.

Y decomisaron 129 dosis de marihuana, al igual que 360 gramos de la misma sustancia, 123 dosis de cocaína, dos armas de fuego, dos cartuchos útiles, siete armas prohibidas, 18 vehículos y 12 inmuebles.

Te puede interesar:

[VIDEO] Amenazan a estudiante de la UNAM por denunciar consumo de droga en CU

[VIDEO] Conductor ebrio ‘avienta’ carro a policías en Hemiciclo a Juárez

Comentarios