Descalifica Mancera agresiones premeditadas contra Anaya

14 marzo 2018 2:16 pm

Después de que un grupo de personas agrediera a Ricardo Anaya a su llegada de Alemania al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la capital, descalificó ese tipo de actos premeditados.

“Todos los que estamos en la exposición pública sabemos que puede suceder, no todas las personas están contentas o satisfechas entonces eso es un riesgo que es permanente pero ya cuando es premeditado o diseñado pues es algo diferente, la verdad es que eso, eso no ayuda”.

Asimismo, hizo un llamado a que la contienda electoral se conduzca por la propuesta.

Leer más: [VIDEO] “Grupo de choque” agrede a Ricardo Anaya en el AICM

A las 03:00 horas varias personas acudieron al AICM y gritaron consignas contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente a quienes Anaya calificó de un “grupo de choque”.

“No es gente que esté en el aeropuerto a las tres y media de la mañana, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia”.

Y acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene miedo de que llegue a la Presidencia y por eso, recurre a ese tipo de acciones.

Te puede interesar:

Sujeto se masturba en Metro y después sube los videos a página pornográfica

Tras persecución por azoteas, capturan dos colombianos en la Roma

 

Comentarios