Denuncian a ‘youtuber’ por someter a dieta vegana a zorro

10 marzo 2018 3:11 pm

Usuarios de redes sociales denunciaron a la “youtuber” Sonia Sae por someter a “Jumanji”, un zorro fénec  que adoptó, a una dieta vegana.

En varias fotografías que la misma Sae publicó se aprecia cómo el zorro bajó de peso hasta quedar en “los huesos”, como refirieron los internautas.

Leer más:  [VIDEO] ‘Youtuber’ rechaza a parejas homosexuales

“Jumanji actualmente solo está siendo alimentado con comida para gatos Ami. Desafortunadamente, los zorros son animales que no pueden digerir taurina sintética (que es la única taurina en Ami Cat) y los zorros fénec especialmente necesitan una dieta alta en proteínas llena de alimentos crudos como cucarachas, gusanos grandes, ratones, ratas, huevos y otros alimentos que normalmente se pondrían hallar en la naturaleza”, escribió en Facebook Alice Natanya.

Otra persona comentó: “Ella no es vegana, los veganos no tienen animales silvestres como mascotas ni mucho menos los maltratan. Ojalá puedan salvar al zorro”.

Por su parte, la “influencer” vegana mencionó que “Jumanji” tiene “todos los aminoácidos necesarios para un animal carnívoro como la taurina y la lisina”.

Te puede interesar:

Decapitaron a padre del youtuber secuestrador hace un mes

Youtuber brasileña muere tras ataque

Comentarios