Dejo jefatura si Frente me garantiza Gobierno de coalición: Mancera

12 marzo 2018 12:30 pm

Miguel Ángel Mancera aseguró que para dejar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México le es necesario un documento firmado por los presidentes de los partidos de la coalición Por México al Frente así como de Ricardo Anaya, candidato presidencial, en el que se garantice habrá un Gobierno de coalición.

Leer más: Mancera afirma que el sabotaje a las válvulas de agua terminó

“Con esto estaríamos en condiciones de ir a una tarea nacional”, sostuvo el mandatario y afirmó que sin eso no se va de la ciudad.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el mandatario capitalino reiteró que si se corrobora que la visión de la coalición no ha cambiado de rumbo, es altamente probable que deje el cargo antes de que venza el plazo.

“Que no sea que lo esté diciendo yo, que no sea nada más mi inspiración, sino que sea algo firma, algo planteado prácticamente por escrito que esa es una de las misiones que tiene este frente”, sostuvo Mancera.

Los tres escenarios

Mancera reiteró que existen tres escenarios para que extienda su renuncia al cargo que actualmente ocupa: la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre su candidatura plurinominal al Senado, el proyecto de nación de la coalición y dejar el Gobierno de la ciudad.

Te puede interesar: 

¿Tu vecino es un narco? Aquí sus colonias ‘refugio’ de la CDMX

[VIDEO] Cámara oculta capta a dealers horas antes de balacera en CU

[VIDEO] Captan a anciano tocando partes íntimas de una niña

Comentarios