Decapitaron a padre del youtuber secuestrador hace un mes

6 marzo 2018 6:36 pm

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Chihuahua corroboraron que uno de los cuerpos arrojados sin cabeza al exterior de una funeraria el pasado 7 de febrero pertenece al padre del youtuber Germán Loera, quien participó activamente en el secuestro a una abogada la semana pasada.

De acuerdo con reportes oficiales, ese día se encontraron cinco cuerpos decapitados afuera de la Funeraria Guemar, ubicada en Guachochi. Dos de esos cuerpos los llevó un grupo criminal, mientras que otros tres los encontró el hermano de uno de los fallecidos en un despoblado en el bosque.

Leer más: [VIDEO] Youtuber mexicano líder de banda de secuestradores

La Fiscalía comentó que los cinco fallecidos formaron parte de un enfrentamiento entre miembros del Cártel de Sinaloa y el Cártel de Juárez que se desarrolló en las afueras del poblado de Guirichique. A uno de estos decapitados lo identificaron como Germán Loera García de 44 años, padre del joven imputado por secuestro y originario de Guachochi.

Esta información surge en el marco de la detención del videoblogger Germán Abraham Loera Acosta por presuntamente liderar el secuestro de una abogada en la capital del estado del norte del país.

También puede interesarte: 

Trabajadores del Metro piden a Contraloría auditar a Gaviño

[VIDEO] Estudiante amenaza a mujer tras apuñalar a compañero

México reconocerá a EPN si hay elecciones limpias: AMLO

Comentarios