¡Cuidado! Así roban bicicletas en edificios de Calzada de Tlalpan

6 marzo 2018 7:40 pm

El modus operandi que utilizan un par de delincuentes para robar en los interiores de edificios de Calzada de Tlalpan quedó videograbado por el sistema de seguridad de un inmueble en el que sustrajeron una bicicleta de ruta con valor superior a seis mil pesos.

Fue la tarde del martes 27 de febrero cuando los hampones aprovecharon un descuido por parte del personal de vigilancia y que la puerta de acceso quedó abierta, para cometer su crimen.

Ambos individuos llegan caminando sobre la acera en dirección a Taxqueña, su manera de caminar pareciera como si estuvieran extraviados en busca de una ubicación determinada.

Sin embargo, al llegar frente al lugar que han elegido y ver que las condiciones les favorecen, se introducen al edificio como si se trataran de trabajadores del mismo lugar.

En el video se aprecian los rostros y fisonomías de los ladrones. El primero de ellos alto y delgado, quien viste un tanto formal con mochila a la espalda y una bolsa de plástico con presunta ropa; el segundo, con sobrepeso, viste más casual pero también con una mochila tipo morral y de igual manera una bolsa de plástico.

Mientras el primero ingresa al edificio para cerciorarse de que no hay riesgo, el segundo vigila el exterior y posteriormente se introduce para apoyar en el robo que duró aproximadamente un minuto.

Aunque pareciera un robo al azar, trabajadores y comerciantes que laboran en la zona, consultados por esta casa editorial, coincidieron en señalar que este par de individuos operan desde hace tiempo sobre esta arteria vial.

Posteriormente, el afectado acudió a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Benito Juárez, donde quedó asentada la carpeta CI-FBJ/BJ-3/UI-1 S/D/01298/03-2018 para dar con los responsables.

Tendencia en El Big Data:

Gobierno de CDMX condonará adeudos en el pago de predial, agua y tenencia

El fin de las Monografías escolares en México

[VIDEO] Si te robaron o perdiste tu INE, ya puedes reimprimir una original

Miituo, el seguro para autos que busca destronar las polizas tradicionales

Sectas coaching, la nueva peligrosa forma de estafar en México

Comentarios