Con vehículos quemados bloquean avenidas en Apatzingán, Michoacán

1 marzo 2018 2:57 pm

Un grupo de civiles armados incendiaron vehículos y con ellos bloquearon varias avenidas en la ciudad de Apatzingán, Michoacán.

Los comandos impidieron el paso en la salida a Aguililla, en Buenavista, Tepalcatepec, Coalcomán y en la carretera que comunica a Nueva Italia hacia la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 137 de la autopista Siglo XXI, cerca del municipio de Múgica. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que trabajaba para retirar los vehículos en llamas: “En el marco de este operativo se tuvo reporte de un enfrentamiento entre civiles armados y el bloqueo de vialidades con vehículos particulares, los cuales ya están siendo retirados para restablecer la circulación”.

Leer más: Identifican automóviles que utilizan narcomenudistas en CU

De acuerdo con versiones extraoficiales, los hombres bloquearon las avenidas después de que los soldados y policías estatales capturaron, en un operativo,Gabino Sierra Santana, presunto líder del grupo criminal Los Viagras.  El presunto narcotraficante también es conocido como “El Greñas” o “El Tronado”, de acuerdo con medios locales.

Hasta el momento las autoridades no confirmaron la detención de Gabino Sierra ni de otros de sus colaboradores.

 

Te puede interesar:

Protestan en Rectoría por violencia en la UNAM

Reportan persona baleada durante asalto en Polanco

Comentarios