Con siete medallas el taekwondo comienza participación en el México Open

9 marzo 2018 10:06 pm

La selección nacional de taekwondo, modalidad combate, obtuvo tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en el México Open, el cual se realiza en el Gimnasio Nuevo León, en Monterrey. Las preseas doradas cayeron por conducto de Anel Félix (-62 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Carlos Sansores (+87 kg), este último le ganó el título al cubano Rosbelis Despaigne, quien cuenta con un medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y bronce en el Mundial de Chelyabinsk 2015.

 

“Me sentí muy concentrado en el objetivo que era ganar el oro y se dieron las cosas. En el tercer round contra el cubano era irse con todo y no dejar nada en el área, y en el punto de oro conseguí conectar el punto de la victoria. Ganarle a un medallista olímpico y mundial me motiva rumbo a Barranquilla, y esto no se acaba aquí, ya que este resultado me motiva para continuar buscando estos resultados para México”, mencionó Sansores.

 

Las medallas de plata las consiguieron Melissa Oviedo (-62 kg), Victoria Heredia (-67 kg) y Ashley Arana (+73 kg). Mientras que los bronces cayeron con Bryan Salazar (-87 kg).y Víctor Ballesteros (+87 kg).

Comentarios