Con dos goles de Mateus Uribe, América vuelve a la senda del triunfo

10 marzo 2018 11:25 pm

Luego de tres empates en fila América volvió a ganar en el Clausura 2018, después de vencer a León en el estadio Azteca y Mateus Uribe fue el hombre del partido al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los azulcrema.

En el minuto 26, William Da Silva recuperó el esférico y tocó al francés Jérémy Ménez, quien con un movimiento de cintura dejó atrás a Guillermo Burdisso, sin rivales al frente pisó el área y cruzó su disparo para que William Yarbrough lo desviara, el esférico quedó en el área chica y Uribe llegó por el costado izquierdo para darle un pase a la red, 1-0 el marcador.

En el minuto 67 los azulcrema tomaron mayor ventaja en el marcador tras una jugada por la banda derecha Paul Aguilar, quien mandó un centro que fue rechazado en el corazón del área, el balón le cayó a Darwin Quintero, quien levantó la cara y le cedió a Mateus que disparó de derecha para mandar su zapatazo al ángulo, dos goles de ventaja para los de Miguel Herrera.

De esta forma los de Coapa mantienen el invicto en 11 jornadas, suman 21 puntos toman el liderato de forma momentánea, mientras que León se quedó con 14 unidades.

 

Comentarios