Con dos goles de Lionel Messi, Barcelona eliminó al Chelsea de la Champions

14 marzo 2018 3:36 pm

El Barcelona avanzó caminando en la Champions League después de vencer a Chelsea por 3-0 en el partido de vuelta de octavos de final, y así el marcador global terminó 4-1 luego de que el partido de ida el encuentro culminó igualado a un gol.

En el Camp Nou, Leonel Messi necesitó de sólo 128 segundos para marcar el primer gol, el cual llegó en un disparo raso con la derecha casi sin ángulo  y que se coló por debajo de las piernas del guardameta Thibaut Courtois. Así ya era el gol número 99 del argentino en la Champions League.

Al minuto 19 llegó el segundo para el Barcelona. Messi recuperó el balón en el medio campo y lo condujo hasta el área chica, y después le dio un gran centro al francés Ousmane Dembélé, quien tiro al ángulo derecho del portero.

Ya en el segundo tiempo Messi anotó su gol 100 en la Champions League. En el minuto 62, el argentino volvió a realizar otro tiro cruzado pero ahora con la pierna izquierda, y el cual de nueva cuenta se le fue debajo de las piernas a Courtois.

El viernes se realizará el sorteo para conocer los partidos de cuartos de final en la Champions League, etapa que disputarán el Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Sevilla, Liverpool, Juventus, Bayern Múnich y Roma.

Comentarios