Cinco famosas que mantienen a su marido

8 marzo 2018 3:03 pm

El tiempo en que las mujeres eran sumisas y dependientes económicamente de sus esposos poco a poco queda atrás. En la actualidad muchas están empoderadas y decididas a dejar atrás la cultura patriarcal y machista del siglo XX.

Tras años de mantenerse en las sombras, ahora son ellas quienes aportan económicamente más en sus hogares e incluso mantienen a sus parejas. Y para muestra un botón o mejor dicho cinco famosos botones.

Leer más: Instalan carpas para atender la violencia contra las mujeres

Julia Roberts

La actriz de 50 años con una exitosa carrera de 30 años y considerada una de las actrices mejor pagadas en el mundo del espectáculo, mantiene a su esposo el camarógrafo Daniel Morder, con quien se casó en 2002.

Julia está muy enamorada y orgullosa de su relación de pareja; no tiene nada de malo en ella sea quien realice el aporte monetario más importante al hogar.

Jennifer López

La cantante y actriz puertorriqueña mantuvo una relación amorosa con su bailarín Casper Smart desde 2011 hasta 2015. Durante ese tiempo la incluyeron en la lista de mujeres famosas y exitosas que mantenían a sus parejas.

Megan Fox

La hermosa actriz estuvo casada con el actor y productor Brian Austín Green durante 11 años, con quien tuvo dos hijos. En 2015 iniciaron los trámites de divorcio y él solicitó una manutención mensual, argumentando que no podía trabajar debido al vértigo que padece desde su accidente automovilístico en 2014.

Sin embargo, Megan se embarazó por tercera ocasión y en 2016 decidieron dar marcha atrás a su divorcio.

Britney Spears

La princesa del pop ha cosechado éxitos y acumulado fortuna desde muy pequeña. En 2014 se casó con el bailarín Kevin Federline de quien se divorció en 2007, en medio de una disputa por la fortuna de Spears.

Federline confesó a la revista Us Weekly que se aprovechó un poco del dinero de su ex esposa.

Paulina Rubio

La cantante mexicana y ex integrante del grupo musical Timbiriche, aporta una pensión alimenticia de 10 mil euros al español Nicolás Vallejo Nájera para la manutención de su hijo Andrea Nicolás.

 

 

Desafortunadamente, el éxito profesional de la mujer todavía desestabiliza a la pareja de tal manera que 60% de los casos termina en divorcio.

Comentarios