Capturan y encarcelan a sujeto que robaba usando muletas

13 marzo 2018 7:06 pm

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) capturó y encarceló a un sujeto de 28 años de edad por su probable participación en el delito de robo agravado en pandilla en contra de un conductor de taxi.

El delito, que logró ser acreditado por la PGJ para que un juez de control vinculara a proceso, sucedió en la delegación Iztapalapa, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

El agraviado refiere que en el cruce de las avenidas De las Torres y Tláhuac tres individuos, uno de ellos con muletas, lo amenazaron con una pistola y le robaron dinero en efectivo, además de intentar robarse su vehículo Nissan, tipo Tsuru.

Leer más: Detienen a sujeto sospechoso de provocar la muerte de su abuela

Tras ser bajado de su unidad el chofer activó un corta corriente a través de un control remoto y el taxi se paró tan sólo 3 cuadras más adelante, lo que obligó a los atracadores a correr en diferentes direcciones.

Agentes adscritos a la policía de investigación buscaron y detuvieron a los implicados en el robo y lograron la detención del implicado (el de las muletas) y el aseguramiento del automóvil.

Te puede interesar:

¿Tu vecino es un narco? Aquí sus colonias ‘refugio’ de la CDMX

[VIDEO] Cámara oculta capta a dealers horas antes de balacera en CU

[VIDEO] Capturan a presunto secuestrador en Iztapalapa

Comentarios