Capturan y acusan a taxista de intento de homicidio en Tlalpan

6 marzo 2018 9:43 pm

Un juez de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) vinculó a proceso a un taxista de 32 años, capturado la tarde del 25 de febrero por dispararle en el estómago a un hombre mientras amenazaba con matarlo.

Según las declaraciones presentadas por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Tlalpan, el sujeto arribó con un grupo de amigos que bebían en la calle y les pidió que lo invitaran. Cuando terminaron las bebidas alcohólicas, el imputado convenció al grupo de ir a su casa por dinero para comprar más.

Leer más: Asesinan a policía dentro de su auto en Tlalpan

Los cuatro subieron a un auto rotulado como taxi con él y llegaron a su domicilio unas cuadras más adelante. Mientras lo esperaban afuera, el agresor salió en visible estado alterado y con un arma de calibre 22, con la que amenazó a sus acompañantes y disparó a uno en el estómago, a quien le dijo previamente: “a ti te voy a matar“.

Servicios de emergencia y seguridad arribaron al lugar luego de ser llamados para trasladar a la víctima a un hospital cercano y detener al inculpado, quien ahora está retenido en el Reclusorio Sur y enfrenta un proceso por tentativa de homicidio mandado por el juez.

También puede interesarte: 

El secuestrador millenial que ya no pidió dinero sino bitcoins

Por un mal cálculo, luchador recibe golpe en el ojo con un bate

Encuentran bebé abandonado en una caja en Naucalpan

Comentarios