Capturan a quien asesinó a golpes a hombre de 77 años

5 marzo 2018 5:19 pm

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) logró capturar a un joven a un mes de haber golpeado a un anciano de 77 años, quien falleció el día 22 del mes de febrero en la Clínica 110 del IMSS debido a su estado grave de salud provocado por la golpiza.

Un hombre de 77 años de edad entró el 1° de febrero con muy mal aspecto de salud a una sala de emergencias de la Cruz Verde, en el Cerro de la Reina en Tonalá, Jalisco. El hombre de la tercera edad manifestó que había sido golpeado por un hombre joven unas horas antes.

Leer más: Golpean a abuelitos para robarles su apoyo 70 y Más

La investigación iniciada por la FGE encontró testigos de los hechos, quienes identificaron plenamente al ahora detenido como el responsable de haber pateado al septuagenario repetidas veces en distintas partes del cuerpo.

Las pruebas fueron suficientes para que la Fiscalía firmara una orden de aprehensión contra Charly Abraham (N), a quien capturaron agentes de la Policía Investigadora en las inmediaciones de la colonia Jalisco, donde aparentemente residía. Hasta ahora no se sabe el motivo por el cual el increpado golpeó al hombre hasta quitarle la vida.

También puede interesarte: 

Escoltas mataron a tiros a un asaltante en Iztapalapa

Confiscan un kilo de cristal en peluche de ‘changuito’

Ladrones de autopartes provocan balacera en Portales

Comentarios