Capturan a mujer que mató a su pareja e hizo creer que él se suicidó

11 marzo 2018 4:44 pm

Elementos de la Policía de Investigación capturaron a una mujer, acusada de asfixiar a un hombre al que luego le hizo cortes en las muñecas para simular un suicidio, al interior de un departamento ubicado en la delegación Benito Juárez.

En enero de 2017 la víctima llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Noche Buena, acompañado de la imputada a bordo de un auto. Adentro de la casa consumieron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, cuando la mujer se retiró del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron.

El cadáver del sujeto se encontró dos días después del asesinato.

Mientras tanto la mujer se presentó en el departamento y aseguró que el inmueble y el auto le pertenecían, pues el hombre asesinado, de quien aceptó ser pareja, le había vendido ambas cosas.

Leer más: Conductores ebrios tumban muro y aplastan a un bebé

En ese momento la imputada aceptó que estuvo con el individuo fallecido, el día de los hechos.

Tras las investigaciones agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales establecieron que al hombre lo asfixiaron primero y luego cortaron sus muñecas para simular un suicidio.

La mujer fue detenida el pasado 3 de marzo, en el municipio de Tecámac, Estado de México. El juez de control fijó un plazo de cinco meses para cumplir con la investigación complementaria del caso.

De ser declarada culpable, la probable responsable podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión por el de homicidio y una máxima de 16 por robo de vehículo.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Leopardo salvaje se escapa y ataca a cuatro personas

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Cuentas vouyeristas de Twitter publican fotos íntimas de menores de edad

Comentarios