Cancelan hipotecas de más de 100 familias mexiquenses

1 marzo 2018 4:36 pm

Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Gobierno del Estado de México, encabezó un evento en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en el que entregó a más de 100 familias de la entidad los documentos de posesión de sus viviendas.

El funcionario indicó que con esta cancelación de hipotecas la administración local trabaja para dar tranquilidad y certeza a los mexiquenses con respecto a la legal posesión de sus inmuebles.

Rocha reconoció al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) como uno de los aliados, junto al gobierno de Alfredo Del Mazo, de los trabajadores mexiquenses que desean adquirir un hogar.

Leer más: Mancera defiende a Anaya y crítica a la PGR por difusión de video

“En esta administración se trata de tener familias fuertes con su vivienda; la entrega de créditos hipotecarios, devolución de la Subcuenta y las cancelaciones de hipotecas forman parte de un convenio del Gobierno con el Infonavit para ofrecer más tranquilidad sobre los documentos de posesión de sus viviendas a la población mexiquense”, dijo Rocha.

En el evento se hizo la entrega simbólica de un terreno, ubicado en Ecatepec, para la creación de un Centro de Servicio Infonavit.

Te puede interesar:

Cruel tráfico de ajolotes en Tlaxcala. $100 pesos la docena

Seven Eleven trolea de manera épica a Oxxo

[VIDEO] Encuentran ratón muerto y cosido en uniforme escolar de niña

Comentarios