Cambia las sillas de tu casa

2 marzo 2018 3:13 pm

Renovar un hogar no siempre implica grandes cambios, pues no es necesario que quiten paredes o gastes demasiado.

Es suficiente con que renueves algunos accesorios u objetos para que le den un nuevo toque de estilo o que marquen una tendencia de decoración en casa o que destaquen alguna.

Leer más: Consejos para remodelar el baño

Un ejemplo de eso es cambiar las sillas del comedor o las que tienes en el recibidor, aquí te damos una pequeña guía con detalles que te pueden ayudar a elegir las que más te gusten.

Estilo rústico

Estos modelos incorporan elementos como maderas de pino, ratán, o mimbre que son macizas o que están combinadas con técnicas artesanales. Incluso pueden estar mezclados los estilos y materiales para darles un aspecto contemporáneo como metales o colores vintage como turquesas y blancos en los asientos o en las patas de las sillas.

Foto: Cortesía The Home Store

Estilo moderno

La combinación de materiales y estilos para realizar una silla son infinitos, por eso actualmente podemos encontrar algunos con estructuras tubulares, combinadas con acero, con respaldos de madera o incluso de cuerdas elásticas.

Los colores pueden variar y ser tonos juveniles en rojo, morado o rosas lo que refleja un aspecto atrevido en el diseño. En cuanto a los respaldos de las sillas estos pueden ser curvos, rectos o ergonómicos, lo que le dará a tu hogar  un toque de elegancia y modernismo.

Además de las sillas, puedes cambiar los bancos del comedor o cocina y de esta manera obtener un toque fresco. Para renovarlos elige  telas e impresos de moda como animal print, algo vintage o simplemente cuadros o rayas que nunca pasan de moda.

Foto: Cortesía The Home Store

Recuerda que hay muchas opciones para renovar tus muebles, en particular las sillas y los bancos, pero  la mejor combinación de materiales es que con la que te sientas cómodo en tu propio hogar puedes encontrar algunas opciones en The Home Store.

Te puede interesar:

Comodidad y diseño en un sofá

Blanco un clásico en la decoración

 

Comentarios