Barrales trabaja en Plan Maestro de largo plazo para la CDMX

5 marzo 2018 2:05 pm

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata virtual a la Jefatura de Gobierno por la coalición ‘Por la CDMX al Frente’, alista un Plan Maestro para el desarrollo a largo plazo de la Ciudad de México, pues acotó que no está pensado sólo en un periodo de 6 años.

En caso de ganar y como parte del primer Gobierno de coalición en la Ciudad de México, reiteró que buscará llevar propuestas y perfiles a la conformación de un gabinete que vaya más allá de un tema de ‘cuotas’ y que representen una mejora para la ciudadanía.

Leer más: Alejandra Barrales acusa que PGR imparte justicia sesgada contra Anaya

“Conformar un gobierno de coalición para transformar la ciudad y el país pasa porque nuestros aliados sean fuertes”, señaló en torno a la participación de integrantes de el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Asimismo, dijo que la Ciudad de México requiere un liderazgo con fuerza y autonomía y ella lo representa.

Barrales apuntó que su carrera política es amplia y está probada y que su candidatura es consecuencia de su trayectoria.

“Nunca he estado en la banca, a lo largo de mi trayectoria nunca he estado en años sabáticos, siempre he trabajado por la ciudad”, dijo.

Leer más: Barrales confirma que Serna se suma a su equipo de campaña

Recordó que ha sido cuatro veces legisladora por la Ciudad de México; líder del PRD a nivel local y nacional; secretaria en materia de Turismo, Educación y Desarrollo Social.

Sobre la polémica de Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente, y la PGR, refrendó su solidaridad y se manifestó a favor de que el Gobierno federal saque las manos del proceso electoral.

Lo que marca la diferencia entre los proyectos (Frente y Morena), agregó, “es el pacto de impunidad”. Esto coloca a Ricardo Anaya como el verdadero adversario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar:

La historia de 10 supermercados de la CDMX que el tiempo se tragó

Miituo, el seguro para autos que busca destronar las polizas tradicionales

Alerta Amber, te decimos cómo activarla

Comentarios