Barrales confirma que Serna se suma a su equipo de campaña

2 marzo 2018 10:43 am

Julio Serna, hasta hoy jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de México, se suma al equipo de campaña de Alejandra Barrales como coordinador político, así lo confirmó la propia candidata.

Se espera que Serna presenté hoy su solicitud de licencia o renuncia como jefe de gabinete para unirse al equipo de la candidata virtual de la coalición Por la CDMX al Frente.

“Es una persona que tiene bastante conocimiento en estos temas. Él va a estar encargado de la coordinación política”, dijo.

Leer más:  Con ‘likes’ de Facebook Partido Humanista decidió su candidatura a la CDMX

Esta mañana Alejandra Barrales, durante un encuentro con medios de comunicación, refirió que en su equipo también contará con el apoyo de Xóchitl Gálvez, aún delegada de Miguel Hidalgo; la senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo y Martha Tagle, senadora por Movimiento Ciudadano.

“Todas son mujeres con trayectorias propias, mujeres echadas para adelante y que sin duda tienen que aportarle al proyecto”, dijo.

Señaló que el tema de género es obligado para ella, por lo que tendrá gente que estará dando seguimiento a esos temas.

Comentó que en el grupo también habrá ciudadanos.

Declaró que a partir del lunes presentará de manera oficial a los integrantes del equipo y dará a conocer la tarea de cada uno de ellos.

Te puede interesar:

Denuncian construcción irregular en Zona Patrimonial en la GAM

Será Jorge Jiménez Alcaraz el titular interino del Metro

Comentarios