Automovilista muere tras ser baleado en la colonia Obrera

1 marzo 2018 8:51 am

Dos hombres en motocicleta dispararon contra tres personas que se encontraban en un automóvil estacionado en la calle Manuel Caballero, entre 5 de febrero y Calzada de Tlalpan, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc; el conductor murió y uno de los acompañantes resultó lesionado mientras que  los agresores escaparon.

Primeros informes de la Policía preventiva mencionan que el ataque podría ser el resultado de una venganza, el móvil será corroborado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

Leer más: Detienen a ladrón de autopartes en Tlatelolco

El tercer tripulante del vehículo solicitó el apoyo de autoridades y de una ambulancia, la cual se encargó de trasladar al chofer a un hospital pero falleció en el camino.

Agentes resguardaron la zona de la agresión en espera del Ministerio Público y de peritos para la recolección de casquillos.

Los delincuentes lograron ser detenidos después de una búsqueda a través de grabaciones de las cámaras de vigilancia, basada a la descripción que lo sobrevivientes realizaron de ellos y las motocicletas en las que huyeron.

Te puede interesar:

Autobús de pasajeros mata a motociclista en Calzada de Miramontes

Decapita a su hijo porque no lo dejaba dormir

[VIDEO] Rescatan a recién nacido abandonado en Iztapalapa

Comentarios