Atayde celebra condonación de multas y recargos; Incentiva a contribuyentes

4 marzo 2018 4:56 pm

La publicación de la resolución por la que se perdona el 100% de las multas y otros recargos a quienes actualicen sus adeudo de impuestos atrajo buenas reacciones de la ciudadanía y la celebra Andrés Atayde Rubiolo, el presidente de la Comisión de Hacienda en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Atayde Rubiolo expresó estar a favor de la acción tomada por la Jefatura de Gobierno y argumentó que estos créditos fiscales incentivan a que cada vez mayor número de contribuyentes cumplan con el pago de sus impuestos.

Leer más: Gobierno de la CDMX condona el 100% de multas

“Celebramos la publicación de esta propuesta que trabajamos durante la VII Legislatura al interior de la comisión.”, comentó. Así mismo, expresó que el decreto está sustentado en varias investigaciones que demuestran que los créditos fiscales no afectan la hacienda pública de la ciudad.

Destacó que la medida incentiva también incentiva a los ciudadanos contribuyentes al darles una opción atractiva para ponerse al corriente con los pagos. Esto, dice, traerá una mayor base de contribuyentes, que asumirán la responsabilidad de lo legal  y propiciarán mayor exigencia de más y mejores servicios públicos

También puede interesarte: 

A revisión, ingresos por fotomultas: Barrales

Disminuirán multas de tránsito hasta 80% si son pagadas a tiempo

[VIDEO] Policías ‘cazan’ a asaltantes que huían con 80 mil pesos en la Doctores

 

Comentarios