Asociación de Bancos acompañará a cualquier gobierno

9 marzo 2018 12:05 pm

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Marcos Martínez Gavica, dijo que  acompañarán a cualquier gobierno democrático que elijan los mexicanos.

“Queremos ver que nos podemos comprometer, vamos a tomar el compromiso de acompañar al país en su crecimiento, el que la banca no sea un obstáculo sino un catalizador para que el gobierno pueda alcanzar sus metas y que las familias y las empresas puedan verse beneficiadas con nuestra labor“, mencionó Martínez Gavica durante la Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero.

Leer más:  Dieron ‘pamba china’ a Peña Nieto por reforma fiscal

El empresario enfatizó en que la estabilidad macroeconómica de México no está a discusión: “Sólo así podremos avanzar y estar seguro de haber aprendido las lecciones”.

El presidente de la Banca añadió que la economía en el país crece y que “lo pero ya quedó atrás“: “Nuestros planes de inversión para los siguientes años lo reafirman, somos una de las industrias que más invierten en el país, con objetivos cercanos a los 100,000 millones de pesos para los siguientes dos años”.

Te puede interesar:

Peligra registro de Cuauhtémoc Blanco

Detienen a ex edil de Hidalgo

Comentarios