Asaltan ‘micro’ con arma de fuego en Iztapalapa

3 marzo 2018 2:35 pm

Pasajeros que viajaban a bordo de un microbús sufrieron un asalto por parte de dos sujetos que los amenazaron con un fusil en la delegación Iztapalapa.

 

Vía radio se alertó a policías encargados de la vigilancia de la estación Tepalcates, de La línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), de un robo en proceso abordo del transporte público.

Los uniformados salieron de la estación y encontraron a tres personas armadas despojando de sus pertenencias a pasajeros de la unidad de la Ruta 74, que corre de la Calzada Ignacio Zaragoza a Miravalle.

Leer más: Denuncian que autoridades dejaron libre a menor asaltante en Tláhuac

La detención se realizó en el cruce de Avenida Telecomunicaciones y Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ejército Constitucionalista.

Ante la llegada de las autoridades, los asaltantes realizaron varias detonaciones por lo que los policías repelieron la agresión y prosiguieron con el arresto de dos hombres, uno de ellos resultó herido en la pierna derecha tras el enfrentamiento; el tercer implicado logró huir.

En la revisión preventiva realizada a los agresores, se les encontró una réplica de arma de fuego y una subametralladora, calibre .22 milímetros, marca Pieteo Beretta, con cuerpo de madera, un cargador y 11 cartuchos útiles.

Leer más: Taxistas arman pelea campal por predio en Tlapan

Después del arresto, dos de las víctimas y el chofer se presentaron a identificar a los imputados, quienes se encuentran a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa 6.

Paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron atención médica al ladrón lesionado, a quien diagnosticaron con una herida en a ingle derecha por disparo.

Te puede interesar:

Localizan en hospital al conductor del Ferrari; pedirán su declaración

Avientan dos cuerpos en Río de los Remedios

[VIDEO] Hombre huye e impide que le roben 100 mil pesos en la Cuauhtémoc

Comentarios