Apuesta Barrales a equipo de campaña mixto; Xóchitl Gálvez podría sumarse

1 marzo 2018 6:32 pm

El equipo de campaña de Alejandra Barrales estará conformado por perfiles de capacidades aprobadas y sin depender de su filiación partidista, adelantó la precandidata de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’.

Además, reveló que ella y los que serán integrantes de su equipo se reunirán en privado con la aún jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Leer más: Xóchitl Gálvez pospone cinco días su renuncia a Miguel Hidalgo

Declaró que ya estará compartiendo si la delegada llega a integrarse al equipo. Esto pese a que Gálvez se encuentra en la lista de candidatos plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN) a ocupar un escaño en el Senado de la República.

La virtual candidata aseguró que en el grupo habrá gente de los partidos que conforman la coalición: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. Pero no quiso adelantar nombres y por ello se limitó a decir que en próximos días irá revelando sus identidades.

Leer más: La panista Xóchitl Gálvez va al Senado por el PRD

Acotó que en principio será un equipo; el tema del gabinete se verá en la discusión del Gobierno de coalición.

“Lo que estamos reclamando es que no haya los dedazos, que realmente haya gente que a lo mejor presente propuestas al Congreso, que presentes perfiles, trayectorias, que los investiguen, que verdaderamente tenga sentido el gobierno de Coalición”, explicó.

Leer más: Barrales arremete contra la PGR: “está acéfala y urge un procurador”

Barrales dijo que como mujer promoverá una campaña de alto nivel, porque otras mujeres están compitiendo, y porque el electorado de la CDMX es de los más involucrados y analíticos.

Te puede interesar:

Defiende Gaviño inversión en trenes chatarra

Usuario de Facebook ‘trolea’ a Ricardo Anaya y le hace creer que votará por él

[VIDEO] ¿Ricardo Anaya llama ‘hijo de pu…’ a fiscal de PGR?

Comentarios