Aplicarán extinción de dominio a propiedades de ‘dealers’ cerca de CU

14 marzo 2018 4:17 pm

El Gobierno de la Ciudad de México informó que someterá a extinción de dominio los dos inmuebles en los que el pasado lunes y martes fueron detenidas 9 personas y aseguradas diversas cantidades de marihuana, cocaína y droga sintética.

Leer más: Sedesa reubica a trabajadores de Xocongo 225 a oficinas en obra negra

De acuerdo con Miguel Ángel Mancera los edificios se ubican en Pedregal de Santo Domingo y Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán, muy cerca de la universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En uno de los cateos, informó el mandatario capitalino, “tenemos un aseguramiento de 91 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína, y 198 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana”. En este caso se detuvo a cuatro sujetos.

En el segundo caso, que culminó con la detención de cuatro hombres y una mujer, se encontraron 205 bolsas de marihuana, 155 envoltorios de cocaína, 2 envoltorios en forma esférica con marihuana, 500 gramos de marihuana a granel, 75 pastillas de metanfetaminas, 32 bolsas con cristal y un arma de fuego tipo revolver calibre .32 con 6 cartuchos útiles.

Te puede interesar:

Sujeto se masturba en Metro y después sube los videos a página pornográfica

Detienen a dos menores por matar a jóvenes de 15 años

Comentarios