AMLO sólo participará en debates del INE

10 marzo 2018 3:43 pm

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que únicamente participará en los tres debates acordados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Nosotros nada más vamos a estar en los tres debates que se acordaron por el INE,  porque nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a retomar su desventaja”, mencionó López Obrador.

Leer más:  Tribunal revoca acuerdo del INE; habrá debates

Al salir de una reunión con integrantes de Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro, el político tabasqueño dijo que “no quería presumir”, pero está “cerca de 20 puntos arriba del segundo lugar”.

López Obrador invitó a sus contrincantes Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, y a José Antonio Meade, de Todos por México, a “hablar más con la gente“: “No les da el sol. Yo voy visitando todo el país, hay que ver las agendas; no hacen nada, puro boletín. Yo los invito a que hagan campaña, porque no hablan con la gente”.

El día de ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quitó el “veto” del INE que prohibía a los candidatos presidenciales participar en mesas de análisis o participar en debates en medios de comunicación.

Te puede interesar:

Dinero que no gasten los partidos tendrá que ser devuelto: Tribunal

Ordenan al INE notificar sobre petición a Ferriz de Con

Comentarios