AMLO asegura que Salinas de Gortari está detrás de Anaya

6 marzo 2018 9:55 am

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel Líopez Obrador, dijo que el panista Ricardo Anaya utiliza una estrategia “frecuente”  a la de Carlos Salinas de Gortari cuando pidió encarcelar al presidente Enrique Peña Nieto si las autoridades encuentran que cometió actos de corrupción.

Los panistas son alumnos de Salinas, no dudo que Salinas esté detrás de Anaya“, afirmó, “no tengo duda porque ahí está Diego (Fernández de Cevallos) y es lo mismo, son pleitos de arriba”, mencionó el tabasqueño y recordó que Salinas de Gortari metió a la cárcel a Joaquín Hernández Galicia, conocido como La Quina, líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además, López Obrador pidió a los candidatos José Antonio Meade y a Ricardo Anaya que dejen de desestabilizar el país“moderen” sus declaraciones tras las acusaciones de lavado de dinero contra el panista y candidato de Por México al Frente. 

Además los acusó de corruptos: “Manipulan y piensan que con circo van a obtener votos“.

Leer más: AMLO destaca buena relación con inversionistas nacionales y extranjeros

El político tabasqueño también bromeó sobre el caso de triangulación de recursos contra el panista: “En el caso de Anaya: corrupción, manipulación y circo. Ni siquiera es pan y circo, porque no hay pan”.

El tres veces candidato a la presidencia reiteró que no es un “fantasma fiscal“: “Si no pagara yo mis impuestos, imagínense lo que estarían sacando de nosotros. Yo he sido investigado por años, revisan hasta la basura de mi casa”. 

 

Te puede interesar:

Pide Meade a Anaya que “no se raje” y de la cara

Peña Nieto dice que no intervendrá en el proceso electoral

Zavala y Meade tuitean sobre Oscares; usuarios les recriminan

Comentarios