Amazon lanza tarjeta de débito en México

13 marzo 2018 3:01 pm

La empresa minorista estadounidense Amazon afianza aún más su presencia en México con el lanzamiento de una tarjeta de débito recargable, en sociedad con Grupo Financiero Banorte y MasterCard.

La nueva tarjeta permite realizar compras con promociones especiales en Amazon y funciona como cualquier tarjeta de débito. Incluso se puede utilizar para comprar en tiendas.

Leer más: [VIDEO] Amazon despide a empleado que maltrató a perro

Para utilizarla se debe entrar a la página habilitada por la empresa. Se requiere ser mayor de edad, tener un CURP válido y no contar con una tarjeta nivel 2 con Banorte.

Al solicitarla, la tarjeta Amazon proporciona un número virtual para empezar a utilizarla y comprar en el portal. La apertura es gratuita, no requiere ningún saldo mínimo y se podrá recargar en OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

El lanzamiento de la tarjeta ocurre a menos de dos años de la expansión de Amazon a México y después del anuncio de la apertura de una bodega de casi 93,000 metros cuadrados cerca de la Ciudad de México en septiembre.

También puede interesarte: 

Sólo el 11% de los detenidos en CU va a la cárcel: Mancera

Difunden códigos de Netflix para desbloquear su catálogo

No transmitirán la final de Dragón Ball Súper en Zócalo capitalino 

Comentarios