Acusan a gobernador de Jalisco por montaje con fines electorales

14 marzo 2018 1:55 pm

Los diputados de Movimiento Ciudadano (MC) acusaron al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, de hacer un “montaje con fines electorales” con la toma de la Policía en el municipio de Tlaquepaque. 

Tras una reunión permanente, los ocho alcaldes que conforman la zona metropolitana fijaron su postura frente al gobernador, quien presidió la reunión.

“Lo que vimos ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque fue, más que un operativo en materia de seguridad, un montaje político; no podemos permitir que suceda otra vez“, mencionó el edil interino de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Leer más: Jalisco y “los gallos” que buscan gobernarla

Posteriormente, en conferencia de prensa los presidentes municipales y el gobernador aseguraron que, a pesar de las diferencias, trabajarán de manera coordinada para mejorar la seguridad en la entidad. 

El día de antier Sandoval Díaz informó en su cuenta de Twitter que en una acción coordinada los policías estatales y el ejército “intervinieron” la policía municipal ante la sospecha de la infiltración de personas del crimen organizado.

Te puede interesar:

Anuncian fechas de debates en Jalisco

Encuentran restos con “narcomensajes” del Cártel Jalisco Nueva Generación en Puebla

Comentarios