Activan Alerta Amarilla por lluvia y granizo en 6 delegaciones

14 marzo 2018 5:16 pm

Protección Civil de la Ciudad de México emitió una Alerta Amarilla debido a la intensa lluvia y el granizo que cae en seis delegaciones de la entidad.

Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza son las delegaciones en las que se recomienda extremar precauciones ante estos fenómenos meteorológicos.

A través de Twitter, Protección Civil pide a la ciudadanía que retire la basura de las coladeras que se encuentren al interior y exterior de la vivienda en la que se esté, que no se crucen calles o avenidas en las que haya fuertes corrientes de agua y que se ubique a las mascotas en una zona sin riesgo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) implementó la marcha lenta de los trenes para evitar probables fallas mecánicas y/o eléctricas.  Se reporta caída de granizo de mediano tamaño en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco; en la Juárez, de la Cuauhtémoc; y la zona de Polanco, en Miguel Hidalgo. Al momento la lluvia máxima registrada es de 8.8 milímetros en la colonia Mecoaya, Azcapotzalco.

Después de recibir numerosos reportes, los servicios de emergencia acudieron a atender un encharcamiento en Circuito Interior y Thiers.

También puede interesarte: 

El pug: la triste historia del perro criado para sufrir

RAE modifica la acepción de ‘mujer fácil’

Hombre roba taxi, ocasiona balacera y lo detienen en Coapa

Comentarios