7 patanes mexicanos que abandonaron a sus novias en accidentes de tránsito

6 marzo 2018 9:54 am

México está plagado de casos de hombres que provocaron accidentes de tránsito y que, para no hacerse responsables de los daños, deciden huir de la escena del percance dejando en el lugar a sus acompañantes femeninas, sean éstas sus esposas, amigas o novias.

1 La abandonan tras choque contra expendio de cerveza

A inicios de 2017 un joven que buscaba impresionar a su novia de 21 años manejando a exceso de velocidad  se impactó contra un expendio de cerveza sobre el Bulevar Libertad de Torreón, Coahuila. El accidente fue tan desastroso que la chica que iba de copiloto quedó inconsciente y con fracturas en el cuerpo, el novio, de nombre Jorge Alejandro, al ver el desastre, tomó la decisión de huir de la escena para no ser responsabilizado.

2  Choca su Audi en Ecatepec, sale huyendo y deja a la novia

El año pasado los medios de comunicación dieron cuenta del choque de un Audi contra un Toyota en calles de la colonia Valle de Guadalupe, municipio de Ecatepec, Estado de México. El responsable del percance vial, al saberse culpable, emprendió la huída dejando en el lugar a su novia de 23 años herida. Paramédicos llegaron al poco tiempo para atender a la chica, así como a los dos tripulantes del Toyota impactado.

 

3 El choque del Malibú contra postes de alta tensión

La joven Reina Lorena Valenzuela de 28 años de edad le dijo a su novio Alejandro que bajara la velocidad del Malibú, pero éste no le hizo caso, por lo que en plena carretera de Saltillo – Zacatecas el coche se subió a un camellón chocando contra un par de postes de alta tensión, no sin antes dar un par de piruetas para quedar en sentido contrario. El conductor se dio a la fuga dejando a su novia en el lugar, quien tuvo que ser llevada al Hospital Universitario, por las severas heridas en todo el cuerpo.

4 Padre de familia deja a su esposa e hijas en la escena del accidente

En 2017 salió a la luz el caso de un padre de familia que tras accidentar su coche Ford Escort en el crucero de la avenida 15 de Septiembre, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, salió huyendo para no ser responsabilizado del accidente, dejando en el lugar abandonadas y mal heridas a su esposa Alejandra López de 25 años de edad y a su hija de tres años.

5 Deja a su novia tras volcar su auto en Tamaulipas

El exceso de velocidad hizo que el conductor de un Dodge Caliber que circulaba sobre el Boulevard Primex de Altamira, Tamaulipas, volcara la unidad tripulada por él y su novia. El conductor escapó para no ser responsabilizado del accidente pero dejó a su novia que creyó muerta dentro del vehículo. Cuando llegaron los paramédicos al lugar del accidente revisaron a la joven de 22 años y encontraron que estaba viva, la estabilizaron y la llevaron al hospital.

 

6 El caso de #Lady100pesos

En 2016 se hizo viral el caso de una chica llamada Lorena Aguirre, oriunda de Guanajuato, que ocasionara un accidente de tránsito por conducir en evidente estado de ebriedad. La jóven, de una llamativa belleza, ofreció a los oficiales 100 pesos para que la dejaran ir negándose al mismo tiempo a bajar de su coche para ser llevada al Ministerio Público. El supuesto novio de la chica, quien iba en la parte de atrás, decidió escapar causando mucha gracia e incontables memes en la web.

 

7 El conductor del Ferrari que abandonó a las mujeres colombianas

En días pasados un Ferrari se estampó contra un muro de contención en la Autopista del Sol, el conductor, que aún no se sabe si se trataba de Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari, escapó del lugar del accidente ayudado por sus guardaespaldas, abandonando a dos chicas de nacionalidad colombiana que viajaban con él en el asiento del copiloto. Ambas recibieron ayuda pero murieron por lesiones y quemaduras.

Escuchar: audio de intento de rescate de colombinas dentro del Ferrari

 

Comentarios