Vive el Super Bowl con una rica comida

1 febrero 2018 2:35 pm

Disfruta del Super Bowl LII en pantallas gigantes con una comida deliciosa, cervezas y cocktails en familia o con amigos en un restaurante o bar para que te pases un día sensacional.

Aquí te damos algunas sugerencias para que no te pierdas el juego desde Mineapolis, entre los New England, Patriots y los Philadelphia, Eagles. Además disfruta del espectáculo del medio tiempo con  la actuación de Justin Timberlake y sus mejores pasos.

Stars & legends Bar & Grill

La decoración  de este lugar tiene todo para que te sientas en un ambiente deportivo desde que entras, con jerseys de equipos de futbol, basquetbol y beisbol y el nombre de alguna estrella del deporte o cine en el respaldo de la silla.

Para este domingo tienen promociones especiales, así que haz tu reservación cuanto antes desde las dos de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Stars & legends Bar & Grill cuenta con dos sucursales; una en satélite con 12 pantallas para que no te pierdas ningún detalle de este juego y en Lomas Verdes con 10, ambas con las mismas promociones validas este domingo 4 de febrero.

Informes:

Sucursal Lomas Verdes

Plaza Naucalli

Blvd. Santa Cruz #166 Loc. 9 (Planta Alta),

Col. Santa Cruz Acatlán

Naucalpan, Estado de México

Teléfono: 44 30 88 98

Satélite

WTC Mexiquense

Cto. Circunvalación Ote. #10

Loc. 4 (Planta Baja),

Ciudad Satélite, Naucalpan

Teléfono: 53 93 43 98

 

La Chelada

Una mezcla de botanas tradicionales es lo que puedes encontrar en La Chelada, que es un bar de la colonia San José Insurgentes.  

Alitas, hamburguesas, dedos de queso, nachos, papas a la francesa y arrachera acompañada de cervezas nacionales y preparadas a tu gusto con limón, sal y chile piquín o de sabores como la de mango o gomitas es lo que podrás disfrutar mientras vives el Super Bowl LII este domingo a partir de las 11 de la mañana.

Informes:

Dirección: Av. Río Mixcoac 86,

Col. San José Insurgentes,

Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5563 1691

Foto_ web

La esquina, cantina deportiva

Un espacio con estilo mexicano es lo que encontrarás en La esquina deportiva, donde no te podrás perder una jugada de tus deportes favoritos en pantallas gigantes.

Con un menú variado y entradas como calamares con costra de chicharrón, queso envuelto en hoja de plátano que se hornea con epazote y queso cotija con flor de calabaza y chile serrano o unos deliciosos esquites con mayonesa o chile y limón, aquí te encontrarás en un ambiente relajado y divertido.

El toque mexicano está en todo como en las gorditas, sopes, quesadillas o tostadas; en las ensaladas de nopales y en las sopas  como el mole de olla, pozole y sopa de tortilla entre otras cosas. Pero si quieres algo diferente también tienen un menú de mariscos y postres.

Cuentan con una promoción especial para este domingo donde la carta de bebidas estará con el 50 por ciento de descuento durante el partido, desde el silbatazo inicial hasta el final de este. Puedes hacer una reservación y disfrutar de sus pantallas gigantes y un proyector gigante.

Informes

Dirección:Calle Luz Saviñón 702,

Col del Valle Nte

Teléfono: 5919-4623

 

Pep´s Sports Bar Grill

Con múltiples pantallas  en HD, con un proyector central y un ambiente para amigos y familiares donde seguro la pasarás bien el domingo de Super Bowl es lo que te ofrece este bar de la colonia Nápoles.

Con menú que incluye cerveza artesanal o un corte de carne al carbón, alitas, hamburguesas, cortes y bebidas creativas  y las clásicas como anís, mezcales, ron y vodka.

Informes:

Dirección: Calle Kansas 58, Nápoles,

Distrito Federal, CDMX

Teléfono: 55 5536 6126

Pinche gringo

En Pinche Gringo BBQ  puedes disfrutar de sus pantallas gigantes o pedir tu comida para llevar y comer en casa. Cuentan con las famosas costillas de puerco, salchichas, pecho de vaca, puerco deshebrado y guarniciones como ensalada con papas o macarrón con queso.

Combina tu comida con un gran catálogo de cervezas artesanales como Krystall Weizen, Cosaco Güera, Chope Especial, Cosaco Negra o Cosaco Roja.

Sucursal Cumbres

Dirección: Cumbres de Maltrata #360

Col. Narvarte Oriente

 

Sucursal Anáhuac
Lago Iseo #296

Col. Anáhuac I Sección

Teléfono: (55) 6389-1129

 

Te puede interesar: 

Los Rams enfrentarán a los Jefes en el partido de la NFL en México

Comentarios