[VIDEO Y FOTOS] Rafaguean camioneta en centro de Tláhuac

10 febrero 2018 11:36 am

Al momento, una camioneta gris, de la marca Ford Ranger, fue rafagueada, quedando totalmente destruida, en el centro de la delegación Tláhuac en la Ciudad de México, aún no se informa si existen heridos y en qué condición estén en caso de que los haya.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), se encuentra en el lugar realizando las averiguaciones pertinentes, los servicios de emergencias como ambulancias también se encuentran en el sitio.

Tláhuac vive días violentos después de que hace dos días fuera abatido, probablemente por grupos narcomenudistas de la zona, el cantante Javier Reyes El Príncipe de la Canción, quien compuso un corrido al extinto jefe del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, El Ojos.

Al menos 11 tiros recibió Reyes, alcanzándolo sólo uno, lo que provocó su muerte horas más tarde en el Hospital General de Tláhuac. Según informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), El Principe de la Canción formaba parte de una célula narcomenudista operante en Tláhuac.

Leer más: [VIDEO] Asesinan al cantante que compuso corrido para ‘El Ojos’ en Tláhuac

El pasado 27 de enero de 2018, Ricardo Ferro Pérez, El Peque, sobrino de El Ojos, fue asesinado en el transcurso de un operativo hecho por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En la operación que acabó con la vida de El Peque, colaboraron autoridades locales y federales.

Leer más: Muere en operativo de la Semar sobrino de ‘El Ojos’

Te puede interesar:

[VIDEO] Roba a mujer, la toma rehén y pasajeros del MB lo golpean

[VIDEO] Imprudencia de ciclista provocó que Metrobús lo atropellara

[VIDEO] Muere conductor de autobús mientras manejaba

Comentarios