[VIDEO] ¿Ricardo Anaya llama ‘hijo de pu…’ a fiscal de PGR?

28 febrero 2018 9:14 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) difundió el video del arribo de Ricardo Anaya, candidato de la coaliación Por México al Frente, a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO); durante el hecho se escucha una voz que dice “hijo de puta” después de que el encargado del área de lavado de dinero le preguntará si quiere declarar al abanderado blanquiazul.

Al parecer, es Anaya quien en voz baja insulta al funcionario,  incluso algunas versiones en medios afirman que sí fue el ex presidente del PAN.

En un principio, una mujer le explica a la comitiva integrada por Manuel Granados, líder nacional del PRD; a Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano (MC); y a Diego Fernández  de Cevallos, que para ir con el Procurador es en otro edificio.

Leer más: Usuario de Facebook ‘trolea’ a Ricardo Anaya y le hace creer que votará por él

Después llega el encargado del área de lavado de dinero y propone al candidato que declare si gusta. Sin embargo, Fernández de Cevallos interviene e indica que sólo quieren entregar un escrito al procurador; posteriormente, si quieren citar a Anaya están dispuestos:

Leer más: Anaya encara a la PGR: ‘¿Por qué no me detienen?’

“Para no negarnos a ninguna cuestión que requiera la Procuraduría”.

Cuando se va el fiscal, se escucha el insulto en voz baja.

Es en el minuto 10:00 hasta unos segundos después donde se escucha:

Te puede interesar:

Auditoría detecta malos manejos en Fideicomiso del Metro

Personal de vigilancia de la UNAM al servicio de los narcomenudistas

Comentarios